5 DE JUNIO ESTRENO

BARRACAS, UN BARRIO EN EXPERIMENTO SOCIAL

¿Qué pasaría si en nuestro barrio nos dieran la oportunidad de accionar sobre los comportamientos comunitarios no deseados?

 

TODOS LOS SABADOS DE JUNIO Y JULIO

DOS FUNCIONES – 18:00 Y 20:00 HS

HACE TU RESERVA CLIQUEANDO AQUI

COLABORA CON LA GORRA VIRTUAL HACIENDO CLICK AQUI

 

 

El Circuito Cultural Barracas necesita el apoyo de la comunidad‍‍‍‍‍‍‍‍.
En el marco de lo que, a partir del comienzo de la pandemia, fue y continúa siendo una emergencia cultural, el Teatro Comunitario está viviendo una situación particularmente difícil. La pandemia nos impide llevar adelante aquello que nos define: un encuentro entre vecinxs de todas las edades que expresan su mirada de mundo y desarrollan ficción. No es posible hacer teatro comunitario de a tres o de a cuatro. El teatro comunitario es de a muchxs, con todas las generaciones mezcladas, o no es.
La pandemia continúa y no es bueno negar lo que sucede. No está siendo posible hacer teatro comunitario con sus rasgos específicos.
Estaremos recuperados cuando la comunidad toda tire las muletas y el encuentro sea una bendición y no un peligro de contagio.
Mientras, necesitamos de tu granito de arena para seguir a flote y no naufragar después de 25 años de haber logrado sostener este sueño colectivo!
Por eso te pedimos en la medida de tus posibilidades, un APORTE ante ésta emergencia.

Podes colaborar haciendo un aporte a nuestra cuenta corriente:
Asociación Civil Circuito Cultural Barracas
Nº 2847/1 Sucursal 14 Banco de la Ciudad de Buenos Aires
CBU: 0290014800000000284714
Cuit 30-70805466-2
o ingresando a www.ccbarracas.com.ar

¡Muchas gracias!