¿Quiénes somos?

El Circuito Cultural Barracas es un proyecto de arte comunitario. Un ámbito de trabajo colectivo para imaginar y producir ideas, valores y prácticas que sean puentes entre las diferentes realidades, generaciones y espacios geográficos de nuestra comunidad. Somos parte del barrio de Barracas y construimos junto a nuestros vecinos desde el año 1996. El nombre Circuito busca que el proyecto circule y atraviese los distintos grupos socioeconómicos y culturales del barrio.

Autogestión

Somos un grupo autogestivo generamos recursos propios, que representan más del 60% de los recursos totales, con la presentación de nuestros espectáculos.

VER MÁS

Nuestra casa: La sala

Nació en falsa escuadra, desafiando las futuras normas de catastro, allá por 1886 en un descampado del barrio de Barracas para cobijar la Hilandería de Bettinelli. Destino transgresor de este viejo galpón que hoy ampara bajo su cielo de chapa los sueños de decenas de vecinos del barrio.

VER MÁS

Este proyecto necesita del apoyo de toda la comunidad, por eso creamos Amigos del Circuito El “Amigo del Circuito” puede contribuir con un aporte mensual. Ayudándonos así a fortalecer éste proyecto de Arte y Transformación social que llevamos a cabo más de 300 vecinos del barrio de Barracas, proponiendo una construcción colectiva que nos permita lograr una mejor calidad de vida a todos los habitantes de nuestra ciudad. Puede asociarse a nuestra comunidad de Amigos después de cada espectáculo, fiesta, o llamándonos por teléfono.

Los Amigos del Circuito son parte de nuestro proyecto y reciben nuestro agradecimiento con entradas libres de cargo para nuestros espectáculos durante todo el año.

COLABORÁ CON NOSOTROS