Con mucha alegría estrenamos este año nuestro espectáculo Barracas Al Fondo. Un recorrido teatral por las calles de nuestro barrio que nos muestra quienes somos y cómo queremos ser.

¡Gracias! a todo el público que, durante los domingos de abril y mayo, nos acompañaron en la aventura de transitar poéticamente estas calles del sur de la ciudad, desafiando al clima y a la “inseguridad”.

Volveremos en primavera para seguir habitando teatralmente nuestro querido barrio.

Barracas Al Fondo

En los 90 con los Chicos del Cordel, presagiamos la tragedia.
En el 2017 con Barracas al Fondo, nos queda la farsa.

Si un barrio considera que tiene “un fondo” da por sentado que unos viven en la parte de adelante, y otros en la parte de atrás. Siempre nos llamó la atención que en nuestro barrio de Barracas fuera tan común esta expresión. Todos terminamos considerando que hay alguien que vive un poco más atrás, un poco más postergado.

Nuestro Teatro Comunitario está en lo que nosotros llamamos irónicamente la frontera, no estamos ni adelante ni atrás, aunque para algunos vecinos de “adelante” estemos “al fondo”.

Barracas al fondo se presenta como un recorrido teatral que no sólo camina por el vecindario, sino que desanda esta fragmentación que nos duele como barrio.